martes, 2 de noviembre de 2010

VIDA O MUERTE

Tanto tiempo sin tenernos ni hablarnos.
En soledad nostálgica deprimente.
Con ese matiz oscuro que a veces
nos inunda de tristeza y desvelo,
de cansancio, rutina y miedo.

Soledad al no tenerte y existiendo.
Ansiedad de no tocarte, lo siento.
Más intenso que el sabor amargo
de la ausencia de mi alma.

Ilusiones que me engañan
y marean mi realidad etérea
que vuela hacia el recuerdo
cuando fuimos y no pudimos.

Cuando amamos y las palomas
volaban formando corazones.
Me perdía en tus bosques,
en tus montañas y arrecifes,
se desbordaban mis pasiones
y mis manos temían perderte.

Como el pato que cuida,
la laguna donde bebe y nada,
quiero cuidarte por siempre
por ser la parte que marca,
que dicta o que pauta
y me da la vida o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario